jueves, 11 de septiembre de 2008

RESUMEN DE LA SEMANA


Hola a todos!!!!

Bueno como llevamos mucho sin escribir os hacemos un resumen rápido. La semana pasada comenzamos la capacitación a maestros en educación ambiental, y como siempre ha habido de todo desde profes que no sabian que era una peninsula, ni una falla ni lo que es precipitar, que ya les vale, a los que tienen verdaderos planes de reciclado en sus aulas, con guardianes de la basura y todo!!!! La verdad esta siendo una aventura apasionante sobre todo porque las escuelas a las que vamos, están super perdidas y eso las convierte en sitios llenos de historias y particularidades. Además en estas capacitaciones con talleristas de aquí, que estan comprometidos con todo esto y que tienen el convencimiento de que las cosas pueden cambiar, después de tantas penurias ya era hora!!!!!!!



Para los murcianos que se fueron sabed que los niños de nuestra calle, no dejan de preguntar por vosotros, no se las veces que les he dicho que estais en España, pero ellos no lo entienden...creo que piensan que volveis en Navidad, como son vacaciones!!!!

Con respecto a Mateo (el niño con mutismo selectivo), no ha habido mucho progreso, salvo que el otro dia volvió a cantar, el profe esta muy preocupado porque si no consigue hablar antes de que termine el curso no pasara a segundo, con todo lo que eso implica, asi q hacemos lo que podemos, pero ya se verá.

El domingo tuvimos otra comida española en casa de Carlos, el arquitecto de un proyecto en el Lago y su esposa, he de decir que me salio un gazpacho estupendo y a Fran una tortilla de chuparse los dedos!!!!Fue una tarde preciosa y es que esta como tantas otras familias de guatemala, son lo mejor de estar aquí.

Otra cosa es que el lunes pele a Fran, jejejejjejeje, no quedo muy bien, pero mi padre dice que un mal pelao a los tres dias emparejao, así que tendremos que esperar jejejej. El pobre casi se muere cuando cogi las tijeras de cortar papel de los niños, con su punta redonda y todo (porq las que salen en la foto no cortaban na de na), la verdad es que me lo pase genial y fuera de bromas y para no haberlo echo nunca quedo guapisimo.

Bueno y nada mas los dias pasan con un ajetreo horrible, echandoos a todos muchisimo de menos, pero rodeados de una familia, los Chiroy a los que cada dia tenemos mas cosas que agradecerles y a los que nos sentimos super unidos.

Por cierto que este domingo nos van a enseñar ha hacer paches de papa, mañana volvemos a ver a Mateo, el sábado tenemos comida con una familia del Salvador y esperamos poder contaros muchas muchas cosas muy prontito!!!

Ah!! aqui os enseñamos la ultima obra de arte de la pareja chapina, una tarde que tuvimos libre y fijaros que caja de galletas tan chula:


Muchos besos a todos!!!!

PD: MUCHAS FELICIDADES JOSE MARIA!!!!!!!!!!!!! (es mi hermano y cumple 16 añitos) TE QUIERO MUCHISIMO!!!!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me descojono con el corte de pelo. Te habras llevado gomina, no? porque para arreglar eso.........

Bueno paquito, ya sabes lo VAGO que soy y todavía no te he hecho las fotillos que te dije. Cuando las haga seguro que ya estarás por aquí, pero lo intentaré.

Un beso gordo pa los dos.

NAchin