lunes, 26 de mayo de 2008

DOMINGO DE CREATIVIDAD

Muy buenas, hoy es Lunes y ayer tuvimos un Domingo de creatividad, y es que estuvimos decorando nuestro pequeño hogar.

Antes de contaros nuestro domingo interesante os voy a mostrar con un par de fotos de nuestro barrio (los que saludan son Jessica y Paco, por si alguien tenia dudas) , por fin hemos conseguido amanecer viendo el lago y los volcanes!!!!!!


La foto que todos habeis visto nuestra no es en nuestra casa sino en la de la ONG. La nuestra empezó siendo un cuarto diafano con una cama. El viernes estuvimos en el mercado y compramos algunas telas (todo una experiencia meterse en el mercado, ya os contaremos el agobio que pasamos) para decorar y junto con unos posters que tenian aqui de su visita a España pues hemos puesto una habitación de lo mas linda ;)

Como todavia no está tremendamente presentable os mostramos parte de la habitación y su decoración.




Por la tarde compramos en el mercado utensilios para el baño (que por fin nos lo han terminado, por cierto muy cuco, para ser de aqui), y cogimos dos espejos que eran un horror, asi que decidimos dar una sesión de Art-Atack.




Le dimos una vuelta a nuestra imaginación, nos pringamos de cola y papel higiénico y nos salió esto:


Este fué el proceso:



Por otro lado llevabamos unos dias pensando en hacer un movil elaborado (a parte del que hizo Jessy con dos trozos de tela y dos palitos que podeis ver en la foto de arriba).

Un movil no es eso que sirve para comunicarte con la gente sino un adorno que tiene objetos colgantes y que cuando hay corriente de aire suenan al chocar entre ellos. (aclaración para lós catetos del arte jeje)

Pues de las cañas que hay en el campo, en este caso en el jardin de FONBEC, cortamos unas cuantas y con una genialidad de Jessy pudimos atar todas las cañas.




Y este es el resultado, con el proceso incluido:





Ah!! por cierto no pudimos ver a Chikilicuatre en Eurovision, aunque creo que su puesto no fue muy allá no??, sin embargo nosotros encontramos en Sololá a nuestro propio Chikilicuatre, este es:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Fran, es que no mandaste tus medidas?? parece que casi no cabes en la casa....jejeje
Besos a ambos.....
Mari Carmen

Anónimo dijo...

hola guapos!!! q tal todo?? hace mucho q no escribis!! por cierto, os quedo muy bonito el espejo el movil q hicisteis!!! a fran, la prox vez q te escriba el email gte lo enviare a un solo correo jeje, xq te lo envie a varios x si no te llegaban... bueno, espero recibir noticias vuestras pronto!! cuidaros mucho!! un besazoo
angy

Anónimo dijo...

Dios mío Fran, ni en Guatemala te quitas la gomina?? ;-))
Un abrazo muy fuerte.

Willy.